NTI

Manifestación “No nuclear” en el aeropuerto

De NTI. El 25 julio, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. . 51 Vistas

Viedma.- hace apenas minutos se vivió una situación llamativa en el aeropuerto de la ciudad de Viedma, cuando un pequeño grupo de manifestantes encabezados por el padres Luis Garcia, manifestó ante la presencia de un grupo de personas de origen chino, su rechazo a la instalación de una central nuclear e la provincia.
Los visitantes eran esperados por vehículos oficiales  que los trasladaron al centro de la capital provincial. Hoy ademas de esta espontanea manifestación pacifica, se están concentrando en la plaza San Martin, frente a la casa de Gobierno para repudiar cualquier intento de radicar una planta nuclear en la provincia.
La particularidad de la marcha de hoy es que se convoco por las redes sociales, mediante un texto de difícil comprensión, ya que vincula a la NASA (agencia espacial norteamericana) con el emprendimiento nuclear,  el mismo hace referencia a la presencia de un grupo de chinos que participarían de una reunión y que sospechamos se trataría de las personas que llegaron hoy a la ciudad. Por otra arte la convocatoria no tiene responsables.
Ademas de la marcha, se están llevando a cabo pintadas de murales en oposición a la planta

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: