Redacción NTI

Marama cerró la Fiesta nacional del Chocolate

De Redacción NTI. El 28 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Río Negro, Sociedad, Turismo. Tema: , , . 615 Vistas

San Carlos de Bariloche.-  El grupo de cumbia del momento coronó la Fiesta Nacional del Chocolate y el Centro Cívico desbordo de familias y jóvenes.

La jornada comenzó el domingo por la tarde cuando la Banda de la Escuela Militar de Montaña brindó un variado repertorio mientras se disfrutaba de un riquísimo chocolate caliente. Hubo juegos, música y diversión para toda la familia.

La Orquesta Infantil del Bicentenario estuvo presente y demostró su vigencia ante un público que aplaudió y se emocionó en cada una de sus interpretaciones. Los jóvenes brillaron con su arte arriba del escenario.

El blues estuvo de la mano de los Blues Sparrings con Pedro Bellora; un espectáculo imperdible para los amantes del género. Esta banda, que está cumpliendo un año de vida, mostró todo su potencial arriba del escenario y que el camino iniciado tiene gran futuro.

Luego, los Beatups hicieron recordar lo mejor de los “fabulosos cuatro de Liverpool”. Arrancaron con “Twist and Shout” y el publico se prendió rápidamente. Grandes y chicos gozaron por igual de un espectáculo de primer nivel.

El plato fuerte y el delirio de los jóvenes llegó con el grupo Marama. Familias enteras y adolescentes disfrutaron, bailaron, saltaron y cantaron al ritmo de la banda del momento.

Al subirse al escenario el grupo se hizo un momento para recordar y exigir justicia por Natalia Báez, Ruth Sagaut y pedir por la aparición de Micaela Bravo bajo la consiga “Ni una menos”.

Horas antes de realizar el recital Agustín Casanova, cantante y líder de Marama, le cumplió el sueño a Azul Olivera. La joven de 12 años lleva adelante una enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado y su grupo preferido la ayuda a salir adelante. En una carta de su puño y letra entregada al Secretario de Turismo, Marcos Barberis, la niña explicaba su situación. Ante lo planteado, se coordinó un encuentro con los integrantes del grupo, y Azul fue sorprendida en su casa con lo que denominó:“el día más feliz de mi vida”.

Los jóvenes, que próximamente empiezan su gira por latinoamerica, prometieron volver a la ciudad y expresaron “este show en Bariloche es muy especial porque es la primera vez en la ciudad que tocan para tanta gente”. Así mismo Casanova confesó que Bariloche “es el lugar mas lindo que vio en la tierra”.

La fiesta culmino cerca de las 23 hs y sin duda el gran protagonista de la noche fue el público que le puso la calidez, alegría y disfruto al máximo de la III Fiesta Nacional del Chocolate.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: