NTI

“Maravilla” Martínez calentó la previa de la pelea con Chávez

De NTI. El 13 septiembre, 2012. En Deportes, Destacado, Mundo. Tema: , . 476 Vistas

Sergio “Maravilla” Martínez aseguró, como antesala de la pelea del próximo sábado en Las Vegas por el cinturón mediano del CMB, que partirá “la cara” de Chávez Jr. “en mil pedazos”.

Martínez mantuvo el tono agresivo de sus últimas declaraciones y dijo que espera que “alguien se apiade de él (en alusión al mexicano Julio César Chávez junior) porque yo no lo voy a hacer”.

Martínez y Chávez junior se vieron hoy las caras en la conferencia de prensa previa a la pelea del próximo sábado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, en la que estará en juego el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el mexicano y al que renunció el argentino para ser considerado campeón Emérito y de Diamante del CMB.

El pugilista bonaerense no ahorró municiones para referirse al hijo del célebre Julio César Chávez y no vaciló en afirmar que “le partiré la cara en mil pedazos”.

La vehemencia del argentino está directamente relacionada a la actitud del mexicano, quien esquivó este combate el año pasado pese a que Martínez le había allanado el camino al título con su renuncia para luego disputar un combate unificatorio.

El propio Bob Arum, mandamás de la Top Rank, que maneja los intereses del campeón, le reconoció a la prensa especializada que Chávez junior “hace un año no estaba preparado para esta pelea”.

Arum, un promotor que trabaja a pleno pese a sus 81 años, le dijo a Télam que “esta es una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos y no tengo dudas de que va a ser un gran combate”.

“Prometo un nocaut y ojalá alguien se apiade de él, porque yo no lo haré”, advirtió Martínez en la conferencia de prensa, a la que asistió con una camiseta de River, tapada por un saco oscuro, y anteojos para sol, acordes a los 35 grados de temperatura que hubo hoy en “la ciudad del pecado (sin city en inglés)”.

“Estoy mejor preparado que nunca. Entrené mucho tiempo bailando, porque no me hace falta más que bailar para ganarle. No me hace falta nada más para partirle la cara en mil pedazos. Nunca fui una marioneta de mi promotor, siempre voy a morir de pie y nunca vivir arrodillado como él. Nunca voy a esperar un regalo o una defensa opcional con un boxeador que no conoce nadie” sentenció.

El pugilista argentino hace rato que mantiene un duelo verbal con el mexicano y hasta se animó a vaticinar que “lo voy a noquear en el round 11”.

Martínez realizó la mejor preparación de su carrera, como lo subrayó su entrenador Pablo Sarmiento, y se mostró desafiante al momento de las poses fotográficas requeridas por la gran cnatidad de reporteros que concurrieron a la conferencia.

A su turno, el mexicano también fue contundente: “Martínez es un hablador, tengo muchas ganas de que llegue la pelea y ya he visto varias veces cuando lo han noqueado”.

Y mirando fijo al argentino le lanzó un “no te voy a ganar, te voy a retirar. Voy a darte una paliza”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: