NTI

“Maravilla” Martínez ganó en las tarjetas, pero la sensación visual fue muy distinta

De NTI. El 28 Abril, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , . 397 Vistas

El argentino retuvo por puntos la corona de los medianos del CMB ante el inglés, en un combate emocionante llevado a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Ambos pugilistas superaron el viernes sin inconvenientes el ritual del pesaje. Con un Maravilla` Martínez que acusó 72,300 kilos (159.4 libras), en tanto Murray pesó 100 gramos más (alrededor de dos libras).

Este combate no se agota en el hecho deportivo central porque nunca, como en la noche de hoy, el boxeo argentino disfrutó de una programación en estadio abierto con siete peleas internacionales, entre ellas la chubutense Claudia López que perdió por puntos, en fallo unánime, y no pudo ganar el cinturón pluma FIB ante la dominicana Dahiana Santana.

Por su parte, el tucumano Luis Carlos Abregú venció por el título de plata welter CMB al canadiense Antonin Decari y pide “a gritos” una chance mundialista en Estados Unidos.

“Este título es de todos los argentinos”, aseguró “Maravilla”

Sergio “Maravilla” Martínez se refirió a la victoria por puntos, en unánime, ante el inglés Martin Murray y agradeció el apoyo por parte del público dejando su agradecimiento y remarcó que “el público ayudó a pelear con una sola mano”.

“Me lastimé la mano, pero no pasa nada. Con una menos y una caída , ahí estaban los argentinos, los cuales me levantaron y me ayudaron a pelear para regalarles este título”, indicó el púgil entrenado por Pablo Sarmiento.

“Los dos últimos asaltos di todo, dejé la vida, , en un momento donde la mano no me ayudó del todo”, agregó.

Por último, el boxeador que conquistó la corona de los medianos ante el mexicano Julio César Chávez Jr, en Las Vegas, reconoció que se vivió “una fiesta, bajo la lluvia“. Y que le gustaría darle las gracias a cada uno de los argentinos que lo acompañaron en esta defensa del cinturón CMB.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: