NTI

Marinao: “La alianza entre Weretilneck y parte del radicalismo quedó demostrada”

De NTI. El 27 febrero, 2015. En Legislativas, Río Negro. Tema: , . 331 Vistas

En sesión preparatoria en la Legislatura rionegrina, se eligieron nuevas autoridades de Cámara. La vicepresidencia primera quedó en manos del oficialista Facundo López, y la vicepresidencia segunda en manos del radical Dario Berardi. Desde el Bloque del Frente para la Victoria, como primera minoría, se propuso al legislador Ariel Rivero.

“De este modo queda demostrado lo que venimos manifestando hace mucho tiempo, que la nueva mayoría de la que hablaba el gobernador era cierta, que incluye a legisladores del radicalismo y que entre ellos ya tenían todo arreglado”, afirmó el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao.

“De a poco las cosas comienzan a clarificarse. Dias atrás dejaron en evidencia, aquellos que se mostraban como los defensores a ultranza del proyecto nacional, que son capaces de traicionar a quienes los eligieron, a los rionegrinos que votaron de buena fe y lanzarse hacia cualquier proyecto por puro oportunismo”.

“Ahora, algunos de los radicales a los que Weretilneck, en este mismo recinto les mandó a pedir perdón a Dios, están jugando claramente para beneficiar esta alianza, que aunque lo sigan negando verbalmente, lo demuestran con actitudes, con hechos”, concluyó Marinao.

También en la sesión de hoy, quedó ratificada la nueva conducción del Bloque del Frente para la Victoria, cuyas autoridades fueron renovadas días atrás luego de que se fusionaran los sub bloques Eva Perón y Nestor Kirchner por decisión de mayoría simple (16 legisladores).

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: