NTI

Martín Soria cree que Weretilneck hará perder las elecciones a Scioli porque es ‘mufa’

De NTI. El 12 Noviembre, 2015. En Destacado, Elecciones 2015, Política, Río Negro. Tema: , , . 322 Vistas

“Muchos compañeros lamentan que nuestro candidato se haya dado la mano con Weretilneck, sobre todo porque es mufa: todo lo que toca pierde o se muere”, afirmó el Intendente de Gral. Roca y presidente del PJ rionegrino.

Ante el advenimiento de una posible derrota del candidato del FpV Daniel Scioli en el próximo Ballotage del 22 de Noviembre, el Intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialismo de Río Negro, Martín Soria, abrió el paraguas y cargó las culpas en la alianza que el bonaerense hizo con el gobernador Weretilneck hace un par de meses.

En declaraciones a FM Pueblo Viejo, Soria afirnó que “estamos en un momento muy difícil. Hay una notoria sensación de cambio. Yo lo manifesté públicamente, el acercamiento de Weretilneck iba a ser muy perjudicial. Primero porque es mufa. Segundo porque lo iba a traicionar”.

“Muchos compañeros lamentan que nuestro candidato se haya dado la mano con Weretilneck, sobre todo porque es mufa: todo lo que toca pierde o se muere”, enfatizó.

No obstante el manifiesto esoterismo sorista, el intendente también cargó tintas contra el gobernador acusándolo de traición al manifestar que, en el fondo, Weretilneck seguiría aliado a Sergio Massa para quien habría trabajado en las elecciones PASO y primarias.

El desconcierto abreva en las aguas del peronismo y hay que salvarse como se pueda, aún con estos argumentos… ¡pero de ‘autocrítica’ jamás hablar!

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: