NTI

Martín Soria intolerante con la prensa. Comunicado del sindicato repudiándolo

De NTI. El 19 octubre, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 49 Vistas

Viedma.- Luego de conocida la agresión verbal del Intendente de general Roca y Presidente del Frente para la Victoria a periodistas de la ciudad de Allen, al finalizar el acto de la lealtad que encabezo en esa localidad del Alto Valle, el Sindicato de Prensa de Viedma emitió un comunicado repudiando tales dichos..
Las expresiones de Soria, descalificando a algunos periodistas  por su supuesta pertenecía al radicalismo , sobre quienes dijo, “el año que viene van a tener que salir a buscar trabajo” (en el hipotético caso de ser elegido Gobernador) desconsiderando la tarea de estos profesionales a los que no nombro, genero una ola de criticas, entre las que se destaca la mencionada.
“El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma repudia las agresiones verbales que el intendente de General Roca Martín Soria, tuvo para con trabajadores de prensa en la localidad rionegrina de Allen.
Además de descalificativos que incluyen insultos, el intendente referenció que por afinidad partidaria, trabajadores de prensa “van a tener que salir a buscar trabajo” .
Estas amenazas ocurren en un marco de constantes pérdidas de puestos de trabajo para nuestro castigado sector.
Este sindicato sostiene las banderas del librepensamiento, y repudia cualquier acto que implique el avasallamiento de la libertad de expresión y del trabajo de los colegas, sean de la procedencia política que sean”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI