NTI

Martínez calificó de “temerario” al diputado Wisky

De NTI. El 21 octubre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 210 Vistas

Viedma.-  En respuesta a las declaraciones del Diputado Nacional Sergio Wisky, que defendió la designación de la nueva delegada del PAMI, Ofelia Stupenengo, el legislador Raúl Martínez (FpV) se expreso en duros términos hacia el dirigente de Cambiemos.Señaló que “el diputado nacional de Cambiemos por Río Negro actúa con famélica temeridad cada vez que tiene que hacer declaraciones en la provincia”.
El legislador justicialista indicó que “argumentar que la deficiente atención del PAMI a sus afiliados es producto de grupos que se apropiaron del estado y que con el cambio de autoridades todo mejorará, es de una irresponsabilidad absoluta ya que son las políticas del organismo las que mejoran o empeoran el trato con los beneficiarios”.
“Para Wisky la mejora en la atención a los afiliados pasa por designar gerentes y no trabajadores capacitados y responsables o ampliar bocas de expendio para contener a la gran demanda que ha crecido producto de la ampliación de derechos como política de estado del anterior gobierno”, afirmó Martínez.
Para el parlamentario “esto no es nuevo en Wisky, ya que su actividad como representante de la provincia en el Congreso de la Nación la comenzó acusando que la obra pública nacional en Río Negro estaba viciada de corrupción, en un salto mediático rimbombante y efectista”.
“Sin embargo,pasaron 10 meses y no hay una sola causa de corrupción denunciada ante la justicia y lo único que logró Wisky fue paralizar las más de 3 mil viviendas que estaban ejecutando para que se investigue su denuncia, dejando a trabajadores sin empleo y a rionegrinos sin un techo digno y a rionegrinos para mejorar su calidad de vida”, explicó Martínez.
Martínez agregó que “Wisky debería honrar con prudencia el cargo con el que lo han dignificado sus coprovincianos y dejar de lado este tipo de falsas bravuconadas, propias de un temerario y no de un diputado de la nación

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: