NTI

Martínez disertó en Congreso Cooperativo

De NTI. El 10 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 37 Vistas

Viedma.- El legislador Raúl Martínez (FpV) disertó el pasado sábado en el marco del Cuadrágesimo Octavo Congreso de las Cooperativas rionegrinas, desarrollado en Padre Stefanelli.
En su carácter de presidente de la Comisión Mixta de Asociativismo y Economía Social, Martínez reinvidicó la conformación de dicha comisión y repasó los objetivios planteados con su conformación.
“Desde siempre hemos reclamado tener en la Legislatura un ámbito que nos permita integrarnos desde la economía social en el debate de los grandes temas de la provincia”, recordó.
Agregó que “tenemos hoy un ámbito propicio de analisis y debate de politicas para el sector, pero fundamentalemnte un ámbito de defensa del sector a traves de la legislacion”
Martínez compartió con los presentes la idea de motorizar “un lugar no sólo donde trabajemos leyes que sean necesarias, sino también desde donde reclamar por aquellas leyes que están vigentes pero que no se aplican o no se cumplen y son igual de importantes para cooperativas y mutuales”.
El parlamentario destacó la presencia tanto en lo cuantitativo como cualitativo en el Congreso, “especialmente por la gran cantidad de jóvenes dirigentes, las cooperativas escolares y los expositores y disertantes que garantizaron un exitoso encuentro”
Martínez informó cómo quedó conformada la Comisión y anunció que la “próxima reunión será el 26 de octubre venidero”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: