NTI

Más de 90 emprendedores de Viedma reciben financiamiento para su actividad

De NTI. El 12 diciembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Economía, Río Negro. . 155 Vistas

Viedma.- Con una inversión cercana a los $1.500.000, el Estado financiará 96 proyectos impulsados por vecinos de la Capital provincial. El acto será a las 13 en el Salón Gris de Casa de Gobierno.
Más de 90 emprendedores de Viedma recibirán, hoy martes, financiamiento para sus proyectos productivos, a través del Ministerio de Desarrollo Social.
Las diferentes iniciativas son canalizadas en el marco de los programas de financiamiento de proyectos de la Economía Social, que se constituyen en un sistema de apoyo a las iniciativas productivas o de servicios, enmarcadas en procesos locales de inclusión.
Están destinadas particularmente a personas, familias o grupos de personas desocupadas y subocupadas, prioritariamente en situación vulnerabilidad.
Con una inversión de $ 1.448.915, 96 vecinos de Viedma serán beneficiados para desarrollar sus emprendimientos en los rubros de carpintería, elaboración de pastas, panificados, pizzería, repostería, rotisería, servicio de catering, albañilería, taller de costuras, elaboración de viandas, cerámica, peluquería, informática, construcciones, jardinería, pintura, elaboración de comidas, mantelería y vajilla para eventos, fotografía, corte de leña, taller de motos, herrería, soldaduras, electricidad, artesanías, sublimaciones, construcciones en seco, premoldeados, publicitarios, orfebrería, masajes, estética corporal y depilación.
De esta forma, el Estado Provincial busca promover la inclusión social con la generación de trabajo; potenciando los recursos institucionales, naturales, culturales y económicos que se encuentran instalados en la comunidad, en un marco de equidad y participación.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: