NTI

Mas repercusiones de la visita de Sergio Massa a Roca

De NTI. El 8 Febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 88 Vistas

Viedma.- Como a modo de reparación, el dirigente gastronómico Roberto Vargas, emitió un comunicado en el que describió parte de su encuentro con el máximo referente del Frente Renovador, luego de la participación de este en la fiesta de la manzana junto a Martín Soria.
Vargas, que sufrió el destrato y la desconsideración del Intendente de Roca, Soria, cuando dijo a los medios que no conocía a Vargas. Respuesta que fuera repudiada por el gremialista y que a modo de reposicionamiento junto a su líder, comunico sobre su encuentro del lunes a la mañana.
Dijo que se reunió  con Sergio Massa en su visita al Alto Valle y coincidieron en la necesidad “de fortalecer al Frente Renovador en Río Negro, de cara a la gente y en pos de los más altos intereses de la provincia”.
Vargas relató que el día lunes compartió un desayuno con Massa, en un encuentro privado que permitió “establecer vínculos y estrategias desde la participación del Partido Tercera Posición en el Frente Renovador en Río Negro”.
El dirigente indicó que “en este encuentro, en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana, no se asumió ningún compromiso ni con los referentes comunales de General Roca ni con diputadas nacionales de indisimulable pertenencia, por lo que seguimos construyendo una nueva y mejor posibilidad para nuestra provincia”.
“La provincia y el país necesitan de una nueva generación política, donde el empresariado,  los trabajadores y el Estado coincidamos en un acuerdo político, económico y social que nos permita perfilar la Argentina de los próximos 30 años”, concluyó Vargas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: