NTI

Más vecinos de Viedma se capacitaron para obtener una salida laboral

De NTI. El 13 diciembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 169 Vistas

Viedma.- Fue en el marco del programa provincial Emprender y la Asociación Nueva Generación. En el año, alrededor de 100 personas participaron de los diferentes cursos.
En el marco de las capacitaciones llevadas adelante por el programa Emprender del Ministerio de Desarrollo Social, y a través de la Asociación Nueva Generación, cerca de 20 mujeres y hombres de Viedma recibieron su diploma por participar de los cursos de crochet y maquillaje social.
Los certificados fueron entregados por sus profesoras, las capacitadoras María Belén Huentemil y Yamila Salinas, acompañadas por los subsecretarios de Promoción y Protección de Derechos Sociales de la cartera, Walter Dalinger y de Administración, Gastón Zolko.
En la oportunidad, se destacó el compromiso de las alumnas, quienes ya comenzaron a desempeñarse en distintos ámbitos laborales, utilizando las herramientas y conocimientos adquiridos.
El presidente de la Asociación, Pablo Ortega, agradeció la confianza depositada y consideró la primera experiencia como “muy positiva, en virtud de los logros alcanzados a partir del trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social”.
Durante el año, la entidad brindó además, capacitaciones gratuitas en tapicería, crochet, corte y confección, diseño de indumentaria y maquillaje.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: