NTI

Massa cierra un Seminario con sus propuestas de gobierno

De NTI. El 24 diciembre, 2014. En Argentina, Política. Tema: , . 385 Vistas

La Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, junto a Sergio Massa y a otros referentes del Frente Renovador participará del cierre de un seminario con la presentación de las propuestas de ese espacio de cara a las elecciones del año próximo.

Estarán presentes también el Diputado Nacional y precandidato a Intendente de Vicente López, Adrián Pérez, y el dirigente Walter Martello, entre otros.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 26 de diciembre a las 16 hs en el HOTEL RAMADA, ubicado en San Martin 450, Partido de Vicente López.

Al respecto, Gil Lozano explicó que “lo que se busca es ver cómo se puede gobernar desde el respeto, promoviendo la igualdad, la pluralidad y la justicia” y agregó que “si bien en los últimos años se ha avanzado en la inclusión de las minorías, lo importante es trabajar por la integración, que consiste en forjar un estado que pueda garantizar todos los derechos que promovió, a diferencia de incluir, que se trata de juntar muchos derechos que, en su mayoría, el estado no puede llevar a la práctica”.

En este sentido, la dirigente de la Corriente Progresista Renovadora aseguró que “en la Argentina se ha perdido la preocupación y el interés por hacer cumplir las leyes” y concluyó diciendo que “ese es uno de los cambios sustanciales que propone el espacio que conduce Sergio Massa”, quien estará a cargo del cierre del evento.

Viernes 26/12 16 hs

HOTEL RAMADA

San Martin 450 Partido de Vicente López.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: