Yahoo Noticias

Massa desafía a 678: “Ojalá me invitaran”

De Yahoo Noticias. El 28 septiembre, 2015. En Argentina, Elecciones 2015. Tema: , , , . 712 Vistas

Durante una acalorada entrevista en C5N con Roberto Navarro, el candidato a presidente del frente Una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, desafió al programa ultrakirchnerista 678, que se emite por la TV Pública.

En una fuerte discusión con el periodista Roberto Navarro sobre su intención de aplicar el 82% móvil para los jubilados si gana las elecciones de octubre, Massa dejó en claro que le gustaría debatir con los integrantes del ciclo oficialista. “Entiendo y respeto a aquellos que tienen simpatía por el Gobierno y por el relato. Respeto a todo el mundo. Si me invitan a C5N, vengo, es más ojalá me invitaran a 678”, afirmó Massa.

Y agregó: “Respeto que usted tenga una simpatía por el proyecto, pero eso no le puede impedir reconocer que en la Argentina hay gastos de la realidad que están mal. Vivimos una Argentina en la que un preso gana más que un jubilado”.

“Hoy la plata de los jubilados va a la compra de acciones, de bonos. Los jubilados quieren medicamentos, regalos para los nietos”, indicó.

Sergio Massa, quien ayer anunció que el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota , será su jefe de gabinete en caso de ganar los comicios de octubre, aseguró que la Argentina “tiene problemas en materia de pobreza, inflación y generación de empleos”.

En un repaso de sus principales propuestas económicas, el líder del Frente Renovador prometió bajar el gasto público sin recortar subsidios. “Yo a los ñoquis de La Cámpora los voy a barrer porque es un gasto superfluo del estado. No voy a cortar subsidios porque eso es destruir el poder adquisitivo de la clase media”, sostuvo.

Y agregó: “Me parece central que cuidemos la capacidad de compra de la clase media argentina”.

Cuando Navarro le preguntó si haría una “investigación ideológica” para saber quiénes militan en La Cámpora dentro del Estado, Massa le respondió que no. “Lo que no quiero es una Estado de militantes-militontos, quiero un Estado eficiente”, resaltó. “El empleado público de carrera está harto de ver como aterrizan paracaidistas políticos”, añadió.

Al ser consultado sobre su plan para bajar la inflación, Massa llenó de elogios a Roberto Lavagna, quien lidera su equipo de asesores económicos. “Si hay algo con lo que estoy tranquilo es del equipo económico que tenemos. Comparemos los números de Lavagna con el resto de los ministros de Economía”, desafió.

 

Fuente/Autor Yahoo Noticias

Yahoo Noticias

Portal de Internet (www.ar.yahoo.com)

Ver otros artículos de Yahoo Noticias

Comentarios sobre esta nota: