NTI

“Massa será la gran sorpresa en octubre”

De NTI. El 11 agosto, 2015. En Argentina, Opinión, Política. Tema: , , . 341 Vistas

Lo afirmó Fernanda Gil Lozano, candidata a Diputada Nacional para el Parlasur por el Frente Renovador, luego de los resultados obtenidos por el espacio liderado por el ex intendente de Tigre en las PASO del domingo pasado.

La dirigente consideró que su lista “hizo una excelente elección” y, de cara al futuro, expresó que “en las votaciones generales de octubre Sergio Massa puede superar a Mauricio Macri, llevar a Daniel Scioli a la instancia de ballotage y ganar la presidencia”.

La candidata a ocupar un lugar en el Parlamento del Mercosur explicó que están “muy contentos por el porcentaje de electores que se alcanzaron en las primarias, siendo el Frente Renovador un partido político muy joven que sólo tiene dos años desde su fundación” y agregó que “un 20 % de votantes es un número muy alto de ciudadanos que depositaron su confianza en busca de una nueva representación”.

En ese sentido, la referente femenina del massismo dijo que “si el Frente Renovador llega a ocupar el segundo lugar en las generales y obliga a un escenario de ballotage, Massa será el nuevo Presidente”, porque consideró que el ex mandatario de Tigre “es el único que puede sobrepasar a Scioli en esa instancia”.

Finalmente, en ese aspecto, Gil Lozano concluyó que “desde ahora hay que redoblar esfuerzos y trabajar para en busca de ese desafío”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: