NTI

Massaccesi y Weretilneck calientan la campaña electoral en Viedma

De NTI. El 20 febrero, 2013. En Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 950 Vistas

“Massaccesi se adueñó del proyecto de Ferreira”, dijo el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck en el acto de lanzamiento de la campaña electoral del candidato del FpV, Mario Sabbatella.

El radicalismo habla de continuidad y eso “no es verdad”, porque hay un hecho político “novedoso y sumamente peligroso” para los viedmenses y es que Massaccesi se apropió del proyecto político de Ferreira.

“Aquí no se habla entonces de de la continuidad, aquí se habla de Horacio Massaccesi dueño del proyecto político de Ferreira o el cambio con el FpV y Mario Sabbattela”, afirmó el mandatario.

“El viedmense fue uno de los que más padeció el gobierno de Massaccesi. ¿Quién no se acuerda de los cinco meses de atraso en los salarios de los trabajadores públicos? ¿del salario en bonos? ¿Del plebiscito para no privatizar el Banco Provincia y después lo revendieron y regalaron? ¿del plebiscito cuando los rionegrinos dijimos que queríamos mantener la empresa provincia de energía y la terminaron privatizando? ¿Quién no se acuerda cuando nos preguntamos si queríamos seguir teniendo nuestra propia caja de jubilaciones y la terminaron transfiriendo?”, se preguntó Weretilneck

La respuesta no tardó en llegarle, y Massaccesi contratacó: “está haciendo camino en Río Negro un personaje que se apropió de un gobierno, de un partido y ahora intenta hacerlo de la historia”.

el Gobernador Weretilneck se refirió centralmente a mi persona en el lanzamiento de la campaña del FPV en Viedma” y de esta manera “confirmó su injerencia en la interna de la UCR, y por su enojo se deduce que no le fue bien con el resultado”.

“Lo más grave, le falta el respeto a casi siete mil ciudadanos viedmenses que democráticamente desmienten cualquier intento de manipulación”, agregó.

“Sigue hablando de obras y mejoras cuando luego de un año y medio de gobierno aun no puede ni terminar de pintar la escalera del edificio del IDEVI; a Río Negro se la conoce como la Provincia de los saqueos e intenta contener, sin éxito, la desocupación a puro subsidio”, comentó el dirigente radical.

“Coincidimos en algo: nosotros también confiamos en la memoria de los rionegrinos y viedmenses”, finalizó el ex gobernador Massaccesi.

Fuente: ADN

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: