NTI

Máximo Kirchner fue trasladado de urgencia de Río Gallegos a Buenos Aires

De NTI. El 11 junio, 2012. En Argentina, Política. Tema: , . 530 Vistas

El hijo de la Presidente, que estaría sufriendo un problema de salud del cual no hubo información oficial, arribó a Aeroparque en el marco de un gran operativo de seguridad. Viajó en el Tango 01 acompañado por su madre.

La presidente Cristina Kirchner, que ayer por la tarde había regresado desde Río Gallegos a la ciudad de Buenos Aires, decidió volver anoche a la provincia de Santa Cruz debido a un problema de salud de su hijo Máximo, quien alrededor de las 2 fue trasladado de urgencia a bordo del Tango 01, y acompañado por su madre.

Según allegados a Cristina Kirchner, consultados por un sitio de noticias de Buenos Aires, Máximo Kirchner habría sufrido un agravamiento de su salud relacionado con una artritis que le estaría provocando fuertes dolores en su rodilla derecha.

Las mismas fuentes informaron que tras arribar a la ciudad de Buenos Aires, Máximo Kirchner sería trasladado o al Hospital Austral o al Argerich. Trascendió que el hijo de la Presidente sería intervenido quirúrgicamente por su dolencia.

Cristina Kirchner arribó al aeropuerto de Río Gallegos a bordo del Tango 01 a la 1:45 acompañada de su custodia personal. Su hijo Máximo ya la esperaba en la terminal aérea acompañado de su esposa Rocío. Debió ser ingresado al avión presidencial con asistencia.

La artritis habría sido detectada ayer, a través de una resonancia magnética que Máximo se habría realizado por un problema gástrico aparentemente ocasionado por unos medicamentos contra la gripe.

Cristina Kirchner y su hijo Máximo arribaron al sector militar del Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires alrededor de las 5 de la mañana.

Máximo Kirchner ya habría dejado el Aeroparque Jorge Newbery, donde hay apostado un gran operativo de seguridad. Se esperaba que el hijo de la Presidente fuera trasladado en helicóptero o en ambulancia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: