NTI

Mayor acceso a la justicia. Fiscal recorrerá la zona sur rionegrina

De NTI. El 29 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 448 Vistas

Viedma.- Entre los días 30 de marzo y 1 de Abril próximos, la Fiscal Norma Reyes recorrerá las localidades de El Cuy, Mencué, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía continuando así con la actividad que el Ministerio Público de Río Negro impulsa en todo el territorio provincial a través del asesoramiento y la atención a justiciables en sus propias localidades, para garantizar el acceso a la justicia y su apertura a cada vez más rionegrinos. Reyes es titular de la Fiscalía ocupada, en la Segunda Circunscripción Judicial, de la tramitación de métodos alternativos de resolución de conflictos.

El cronograma prevé para el Miércoles 30 de Marzo por la mañana la atención en el Juzgado de Paz de El Cuy, mientras que en la tarde del mismo día la fiscal estará en Mencué. El Jueves 31 de Marzo, Reyes estará, por la mañana en Maquinchao y por la tarde en Los Menucos, en los respectivos Juzgados de Paz . La recorrida finalizará el 1 de abril en Ramos Mexía y Sierra Colorada, también con atención en los respectivos Juzgados de Paz.

La visita de Reyes continúa con el cronograma que fiscales y defensores realizan tanto a parajes como a centros urbanos de menor densidad geográfica, en este caso posibilitando a las personas que asistan a audiencias ya previstas de criterios de oportunidad, realicen denuncias y permitiendo a los fiscales la visita a comisarias.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: