Diario Río Negro

“Me pueden copiar la consigna pero no me va a copiar las ideas de un equipo de trabajo que está preparado para gobernar a Río Negro”

De Diario Río Negro. El 25 Febrero, 2015. En La Frase, Política, Río Negro. Tema: . 321 Vistas

Lo dijo el senador nacional y candidato a gobernador de la provincia de Río Negro (FpV), Miguel Pichetto, este martes en Río Colorado y desafió a debates públicos al gobernador Alberto Weretilneck. También reclamó por las PASO y cargó contra el legislador y gremialista de la fruta, Rubén Lopez.

“El partido provincial que armó el gobernador, es un conjunto de partidos chicos, abroquelados en una consigna que me copiaron. Pero yo tengo más ideas que tiene que ver con el futuro de esta Provincia. Me pueden copiar la consigna pero no me va a copiar las ideas de un equipo de trabajo que está preparado para gobernar a Río Negro”, se defendió.

Mas adelante el senador, que participó de la entrega de 30 viviendas, planteó que “los legisladores que pertenecen al gobierno y están incorporados a la propuesta provincial del gobernador, tendrán que dejar de usar el nombre del Frente para la Victoria”.

En la ciudad se reunió con integrantes de su partido y no dejó escapar la oportunidad de responderle a Weretilneck. “Le quiero contestar al gobernador, yo no soy una persona que construya desde el agravio, espero debatir ideas y propuestas en debates públicos para que la sociedad participe y sepa cuáles son las propuestas”. “Vemos cómo el gobierno de la provincia sigue funcionando a discrecionalidad y vamos a votar cuando el gobernador lo diga, mostrando un fracaso de las instituciones en Río Negro, mostrando la decadencia”, se quejó.

Por último, en reiteradas oportunidades volvió a descargar contra el Legislador Rubén López. “El gremialista y legislador utiliza métodos viejos con grupos violentos y jóvenes en conflictos con la ley penal”. Los cuestionamientos también fueron dirigidos contra el sindicato de los gastronómicos en Bariloche y el rol de Troncoso, de Sthimpra, al frente de la delegación de Trabajo.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: