Agencia Periodística Patagónica

“Mendioroz, Casadei y Milesi han vivido de la UCR, nunca pagaron un teléfono y ahora quieren que alguien se los pague”

De Agencia Periodística Patagónica. El 14 abril, 2015. En Destacado, La Frase, Política. Tema: , , , . 388 Vistas

Así se expresó Horacio Massaccesi contra Bautista Mendioroz compañero de fórmula de Magdalena Odarda; quien hizo toda su carrera política dentro de al Unión Cívica Radical desempeñando diversos cargos ejecutivos y legislativos inalterablemente en los últimos 30 años.

Adrián Casadei y Marta Milesi, candidatos a legisladores de Juntos Somos Río Negro, y Mario De Rege, candidato a gobernador del PRO también fueron atendidos por el ex gobernador radical.

Massaccesi dijo que prevé una buena recuperación del radicalismo en los comicios de este año. Indicó que a su juicio el 3 de mayo “la UCR va a ganar en 8 ó 9 y tal vez alguno más, como Pomona o Lamarque, Weretilneck va a ganar en Catriel y el Progresismo andará bien en Cipolletti”.
Estimó que “en agosto vamos a recuperar un diputado nacional y en junio y octubre se van a ganar dos o tres municipios, como Jacobacci, Belisle o Chimpay”.

Dijo que la UCR “va a pasar de tener 8 a tener 12 ó 13 municipios y un diputado y vamos a ver cómo nos va en la elección provincial, vamos a ver un partido recuperado y listo para pelear en la política rionegrina, lo otro es sálvese quién pueda”.

Sobre las “fugas” de la UCR a otras listas que compiten el 14 de junio, ironizó que “estamos generando ex alumnos de primera, después vamos a ver el curriculum y ver qué le aportan a los otros partidos”.

Afirmó que dirigentes como Ana Piccinini, Bautista Mendioroz, Adrián Casadei, Marta Milesi y Mario De Rege “están tratando de acomodarse como pueden; a cada uno le fue mal en el radicalismo, algunos han vivido más de 30 años de la UCR y nunca han pagado un teléfono y quieren seguir consiguiendo que alguien se lo pague”.

Aseveró que “todos estos genios no pudieron entregarle el gobierno a otro integrante de nuestro mismo partido. Se van los dirigentes, vamos a ver si se van los votos. El partido necesita conducción, es una cuestión de compromiso con el partido y la actividad. La vida requiere compromiso y actitud, yo estuve en las buenas y en las malas. En las malas se ve la verdadera entereza de los dirigentes”.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: