NTI

Meschini dirigirá ente de empresas públicas rionegrinas

De NTI. El 1 junio, 2012. En Economía, Río Negro. Tema: , . 840 Vistas

El licenciado en economía y reconocido dirigente justicialista viedmense, Roberto Meschini, fue designado por el gobernador Alberto Weretilneck para dirigir un área que se encargará de gerenciar y monitorear las empresas públicas rionegrinas.
El propio Meschini lo confirmó hoy en diálogo con el programa “Viva la Radio” que se emite por L.U 15 Radio Viedma.
Meschini señaló que “todo está por crearse, pero hablamos de una mini estructura con no más de cuatro o cinco empleados, entre ellos un profesional de la economía, un abogado, un contador y un administrativo”.
El por años principal asesor económico del PJ provincial indicó que “el gobernador me encargó expresamente que trabaje sobre la base de eficientizar y controlar el gasto de las empresas con participación provincial”.
Meschini enumeró las empresa que quedarán bajo su órbita e indicó que “algunas, como Vialidad Provincial o Casa Rionegrina, ya han iniciado un proceso de reformulación”.
Consultado sobre cuándo comenzará a trabajar la nueva organización, indicó que “ya mismo. Primero vamos a organizarnos estructuralmente e inmediatamente comenzaremos con la tarea”.
El gobernador Weretilneck se había reunido en la jornada del miércoles con el profesional nacido en Médanos y le anunció las prerrogativas gubernamentales en ese sentido.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: