NTI

Messenger ya tiene fecha de desaparición

De NTI. El 17 febrero, 2013. En Internet. Tema: , . 714 Vistas

Microsoft confirmó que la actualización de Messenger a Skype comenzará el 8 de abril y será un proceso que “tardará algunas semanas en completarse”. Después, Messenger desaparecerá para que Skype se convierta en la aplicación de comunicación de Microsoft.

En 2012, Microsoft ya anunció que se proponía convertir a Skype en su herramienta de comunicación única. El servicio de mensajería instantánea ha perdido peso desde que la firma adquirió la plataforma de videoconferencias, que cuenta con sus mismas posibilidades y algunas extras.

Desde el anuncio de Microsoft, se han dado algunos pasos, como la integración de contactos. “La actualización de Messenger a Skype en los escritorios Windows se iniciará el 8 de abril. Vamos a empezar con las mejoras en nuestros clientes en inglés, para terminar con los usuarios de portugués y brasilero el 30 de abril aproximadamente”, indicó la compañía.

Por el momento se mantendrá el sistema solo en China. Desde la firma explicaron que Skype actualmente ofrece servicio a 280 millones de personas y esperan que el número crezca con esta migración.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: