Agencia Telam

Michael Schumacher salió del estado de coma y dejó el hospital de Grenoble

De Agencia Telam. El 17 junio, 2014. En Deportes, Farándula, Mundo. Tema: . 341 Vistas

Así lo anunció su manager, Sabine Kehm, quien indicó que ahora el ex piloto continuará su “larga fase de rehabilitación”. El campeón de F1, que fue trasladado a Suiza, se encontraba en ese centro desde fines de diciembre cuando sufrió un grave accidente de esquí.

El ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, quien en las últimas horas despertó del coma en el que se encontraba desde hacía casi medio año tras un grave accidente de esquí en Francia, fue trasladado hoy a un hospital de Suiza para continuar su rehabilitación.

“Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma”, indicó hoy su vocera, Sabine Kehm, en comunicado sobre el estado del legendario siete veces campeón de Fórmula 1, de 45 años, consignó la agencia DPA.

Kehm no dio más detalles sobre adónde fue trasladado Schumacher ni sobre su situación, pero un portavoz del hospital universitario de Lausana, en Suiza, confirmó luego a la agencia SDA el ingreso del alemán.

Schumacher fue inducido a un coma artificial después de sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza por una caída mientras esquiaba en la estación alpina de Méribel el 29 de diciembre último.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: