Agencia Telam

Michetti se sumó a la agenda del PRO bonaerense para apuntalar a Vidal

De Agencia Telam. El 21 febrero, 2014. En Patagones y Bs.As., Política. Tema: . 428 Vistas

La senadora y exvicejefa del gobierno porteño se sumó hoy a la agenda proselitista que busca apuntalar a la actual vice, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires, con la primera visita conjunta que realizaron Conurbano, en este caso al barrio de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.

En esa estrategia, fuentes del Pro adelantaron a Télam que el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hará lo propio y visitará el próximo lunes junto a Vidal la localidad de San Fernando, en un hecho inusual ya que el funcionario macrista no suele participar de actos fuera de la Capital.

En diálogo con Télam, Michetti sostuvo: “Vine a dar mi apoyo a María Eugenia porque su crecimiento y el de Jorge (Macri) demuestran que el Pro ya es una realidad en la Provincia, y será puntal para que triunfe Mauricio en 2015. La tercera vía es posible”.

Si bien es sabido al interior del Pro la relación fría que mantienen Vidal -muy cercana a Larreta- y Michetti, desde el entorno de la senadora dejaron trascender que entre Jorge Macri y y la vicejefa, ella no respalda por ahora a ninguno en particular.

“Vine a dar mi apoyo a María Eugenia porque su crecimiento y el de Jorge (Macri) demuestran que el Pro ya es una realidad en la Provincia”

“No lo hará porque son dos estilos muy diferentes, por ahora Gabriela va a ayudar pensando en el proyecto nacional y en la enorme necesidad de construir una base sólida en la Provincia”, señalaron.

La recorrida, que contó con la presencia del ministro Néstor Grindetti (referente del Pro en la Tercera sección) y del operador vidalista Federico Salvai, comenzó en Villa Fiorito cerca de las 10, con la visita a una casa de vecinos y con madres cuyos hijos son víctimas del paco, tras lo cual se trasladaron a un club barrial que contiene a chicos de la calle.

“Esta visita conjunta muestra cómo está el Pro alineado detrás de un sueño que es gobernar el país y los demás distritos”, sostuvo Grindetti, y afirmó que en Villa Fiorito se hace palpable “la ausencia del Estado, que tiene que estar con la gente”.

La semana que viene, además de San Fernando, Vidal tiene previsto continuar en la Primera Sección y recorrer San Antonio de Areco y San Martín, mientras que el Día de la Mujer (8 de marzo) volverá a la zona sur del conurbano junto a Grindetti para encabezar un acto en Lanús.

 

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: