NTI

Miguel Cantilo y Jorge Durietz vuelven a dar vida a Pedro y Pablo en La Baita de Bariloche

De NTI. El 3 enero, 2014. En Cultura, Patagonia, Río Negro. Tema: , , , . 1200 Vistas

El próximo 10 de enero vuelve a Bariloche Miguel Cantilo junto a Jorge Durietz. El repertorio contará con la participación especial del barilochense Carlos Casalla.

1185531_700256723352426_1204845354_nMiguel Cantilo y Jorge Durietz vuelven a dar vida a Pedro y Pablo, el dúo vocal e instrumental que tras 45 años de existencia sigue influyendo en el gusto popular a través de emblemáticas canciones como “Donde va la gente cuando llueve”, “La marcha de la Bronca”, “Gente del futuro” y tantas otras.

Con su banda conformada por los hermanos Anael y Sufián Cantilo en bajo y teclados respectivamente y el reconocido baterista barilochense Carlos Casalla repasarán revista a lo mejor de su repertorio, también anticiparán canciones de un nuevo disco compacto del dúo e interpretarán una breve muestra de sus respectivos proyectos solitas.

HOY, regresaron nuevamente a los escenarios, para interpretar los temas clásicos y sus nuevas composiciones solistas, acompañados por Sufián Cantilo (teclados), Anael Cantilo (bajo).

Pedro y Pablo se presentará el próximo 10 de enero a las 21:30 hs en el Teatro La Baita. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39 o vía www.plateanet.com. Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: