NTI

“Miguel Pichetto será gobernador de Río Negro a pesar de las operaciones mediáticas en su contra”

De NTI. El 5 junio, 2015. En Opinión, Política, Río Negro. Tema: , , . 424 Vistas

El Legislador del FpV Luis Esquivel efectuó declaraciones a cerca de la publicación de la encuesta publicada por el diario Río Negro.

En ese sentido el Legislador se mostró confiado en el voto del peronismo y sostuvo: “El Frente para la Victoria y el peronismo como columna vertebral de ese espacio político se encuentra cohesionado detrás de la candidatura de Miguel Pichetto, porque reconoce y valora su trayectoria.”

“La militancia peronista, tal como lo ha demostrado en los 28 años de gobierno radical tiene claro que los obstáculos a sortear son muchos y ninguna operación los puede amilanar. Tiene presente que el diario Río Negro publicó en el año 2003 que ganaba el entonces candidato a gobernador Julio Arriaga y luego perdió por más de 30 puntos. Si a eso le sumamos que la encuestadora Management & Fit, quien realizó el muestreo predijo que el FpV obtenía un empate en la Provincia de Salta y terminó ganando por más de 20 puntos sin hablar de otros “errores” de esa encuestadora, no hace más que reafirmar nuestro convencimiento de que estamos frente a otra picardía del Gobernador” expresó en referencia a las tapas del diario y los antecedentes que posee la encuestadora responsable del muestreo publicado.

“Es llamativo que un medio tan importante se preste a los artilugios de Weretilneck, que no solo apela a esas argucias sino que recrea las peores prácticas que supieron implementar sus nuevos socios, como Sartor y Pega, repudiados por todos” .

“Los rionegrinos que votamos al Gringo Soria en el 2011 tenemos claro que tanto la gestión como sus socios, nada tiene que ver con ese proyecto y que la única posibilidad de recuperarlo es votando a Miguel Pichetto”.

“La militancia también tiene claro que posee en sus filas algunos de sus adherentes proclives a ser cooptados por fuerzas extrañas, a ser seducidos por los sueldos y las ventajas que otorga estar en algún cargo relevante. Pero también tiene memoria y no se confunde. En ese sentido estamos tranquilos y confiados de que no van a dudar el 14 de Junio y que lo hará como lo hizo históricamente, a favor del peronismo” Agregó.

“Confiamos en que los rionegrinos sabrán valorar la tarea y el compromiso de Miguel Pichetto para con la Provincia y con el proyecto que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” finalizó el Legislador de San Antonio Oeste.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: