NTI

Miles de personas acompañaron la “Maratón Stilo” de Viedma

De NTI. El 24 septiembre, 2012. En Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , , . 1911 Vistas

Más de 13.000 entre participantes y espectadores. Matías Roht fué el ganador. El gobernador Alberto Weretilneck acompañó la caminata familiar.

La Maratón Stilo convalidó su importancia como actividad deportiva y recreativa en la zona. Decenas de miles de personas participaron de las actividades organizadas en este marco. El mara­gato Matías Roht fue el ganador de la prueba central de 10 kilómetros sobre la cos­ta de Viedma. El gobernador Weretilneck participó de la caminata familiar.

El buen clima, con sol a pleno, ofreció un marco excelente para el desarrollo de esta edición 2012 de la Maratón Stilo que, según los organizadores y las estimaciones policiales, reunió a unas 13 mil personas.

La carrera central fue ganado por Roth con un tiempo de 29 minutos 39 segundos, mientras que el neuquino Javier Carriqueo, ganador de la edición 2011, quedó en segundo lugar con 29 minutos 42 segundos. El tercer lugar fue para el keniata Ismael Langatt.

Nadia Rodriguez fue la ganadora en la categoría damas, seguida por Elisa Cubanea y Susana Benítez.

En tanto, como lo prometió, el gobernador Alberto Weretilneck participó de la caminata familiar. Lo hizo acompañado por parte de su gabinete.

El mandatario aprovechó para recibir saludos, quejas e inquitudes de vecinos y algunos funcionarios locales.

Fuente/Fotos: Diario La Palabra

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: