Diario Río Negro

Miles de turistas recibieron el 2014 en Bariloche

De Diario Río Negro. El 1 enero, 2014. En Destacado, Río Negro, Turismo. Tema: . 1714 Vistas

Miles de turistas eligieron Bariloche y la cordillera para recibir el 2014 lejos del calor y, en muchos casos, de los cortes de luz que aquejan a la capital del país. Incluso muchos mochileros que arribaron a la ciudad se disponen a transitar el cambio de año en campings y refugios pese a las jugarretas del tiempo que regó las últimas horas de 2013 con intensas lluvias y viento.

Durante las últimas jornadas se multiplicó el arribo de pasajeros a la terminal de la ciudad, que registro más de 60 ómnibus de larga distancia por turno, mientras que también fue notoria la llegada de casas rondates y vehículos particulares por carretera.

Entre los visitantes se hizo notoria la presencia de muchos turistas brasileños y un número no menor de chilenos que cruzaron a través de paso Cardenal Samoré.

En la última jornada de 2013 la calle Mitre cobró renovado movimiento con la circulación de gran cantidad de contingentes estudiantiles que se mezclaron con las familias en la recorrida de chocolaterias y tiendas. Mientras que muchos restaurantes tenían completas sus reservas para la cena de fin de año.

El viento y la lluvia, que cumplieron con abundante puntualidad los presagios de los distintos pronósticos meteorológidos, le jugaron una mala pasada a los amantes de la montaña que se disponían a celebrar la llegada del 2014 en distintos refugios.

Pero las inclemencias climáticas no impidieron el disfrute de paseos en auto y algunas excursiones náuticas en las últimas jornadas de 2013.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: