NTI

Milonga y tango en la noche de Viedma

De NTI. El 4 julio, 2013. En Cultura, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 544 Vistas

El Conjunto Cabuleros se hará presente el viernes 5 de julio en el “Centro Cultural Dos” para regalarnos una noche de milonga y tango.

La invitación corre por parte de la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro. El lugar es el “Centro Cultural Dos” de la ciudad de Viedma, ubicado en calle Mitre 849. Y el día y horario: el viernes 5 de julio a partir de las 22:30 horas.

El grupo Cabuleros se formó en el año 2006 como cuarteto, dedicándose a recuperar tangos de la guardia vieja, interpretándolos a la manera de aquellos conjuntos típicos de antaño.

El conjunto, está integrado por Patricia Paolo Rossi en Flauta traversa; Pablo Borgia, a cargo del Bandoneón; Juan Lanaro en Guitarra; Humberto Taglialegna en piano y Pope González en Contrabajo. A realizado presentaciones en milongas y salas de la zona, destacándose la intervención en tres ediciones de la “Fiesta Nacional de la Manzana”, en una de ellas -en el escenario mayor- acompañando a Leandro Rodríguez.

El evento está organizado por la Secretaría de Cultura de Rio Negro, Municipalidad de Viedma y Desarrollo Social de Río Negro. La entrada es libre y gratuita.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: