NTI

Modificaciones en la seguridad edilicia del CURZA

De NTI. El 22 marzo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 415 Vistas

Viedma.- En el marco del “Programa de Seguridad 1° etapa”, se realizarán distintas obras con el objetivo de adecuar las instalaciones de este Centro Regional a las leyes de evacuación de edificios y seguridad de las personas.

En este sentido, se han realizado gestiones para la compra de dos puertas para salidas de emergencias de 0,80 m., dos juegos de barrales para puertas simples ya existentes y dos juegos de barrales para puertas dobles, también existentes.
El personal del Departamento de Proyectos y Construcción de Obras realizará la tarea profesional del proyecto, además de la administración e inspección. Por su parte, el personal del Departamento de Mantenimiento del CURZA llevará a cabo los trabajos de albañilería, electricidad y gas.
Luego del recorrido por las instalaciones del CURZA, la arquitecta Stella Tobares ha determinado un Plan de Obra que contempla, en esta primera etapa, trabajos en el sector de biblioteca, colocación de una puerta para salida de emergencias en el Aula 1, modificación de apertura de las Aulas 21 y 15, y la colocación de barrales anti pánico en la Guardería y en el Aula 21.
Es importante destacar que, paralelamente al desarrollo de este plan de obras, se realizará la compra de materiales necesarios para continuar con una segunda etapa.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: