NTI

Mónica Farro: “Lo voy a amar hasta que la Justicia diga que es culpable”

De NTI. El 17 enero, 2014. En Argentina, Farándula. Tema: . 451 Vistas

La vedette uruguaya habló del problema legal que enfrenta su novio, Juan Suris. Más tarde, aseguró en otra nota: “No pongo las manos en el fuego ni por mi sombra”.

Luego de que allanaran su casa y se llevaran detenido a su novio, Mónica Farro habló con el programa El oro y el moro, de Radio 10, y aclaró que no está preocupada por las causas contra Juan Suris porque sabe que ella no tiene nada que ver: “Hoy te puedo decir que estoy más tranquila. Las cosas que transmite la prensa, es como que asusta y confunde. En mi vida tuve problemas con la ley. Yo no voy a ir detenida, son cosas que confunden”.

“Yo hoy no tengo ni siquiera una causa. Lo que sí estoy a la espera de que el juez Martínez me llame a declarar y ahí se verá qué pasa. Esto es más periodístico que real y es complicado porque yo tengo una familia lejos de acá”, aseguró.

Farro trató de cuidarse con sus palabras porque prefiere declarar todo lo que sabe ante el juez: “Lo que te puedo decir es que yo no mantuve oculto a nadie en mi casa, no ayudé a nadie a que esté oculto de la ley en mi casa… Estoy a la defensiva con todos porque lo único que pude escuchar hasta ahora es que yo soy una tarada, que no sé elegir a mis novios. Juan era una persona que me respetaba como mujer, nunca me puso una mano encima. Yo lo conozco hace dos meses, no le voy a pedir un resumen de su vida”.

Cuando le preguntaron si la relación se cortó, la vedette uruguaya aseguró que no: “Para nada, yo lo sigo amando y hasta que la justicia no diga que es culpable, yo lo voy a amar. Creo en la persona que tenía al lado. Hasta que el juez Martínez no me demuestre lo contrario, para mí él es inocente. Esa persona que están diciendo no es la persona que yo conozco. Nosotros estamos juntos desde hace dos meses. Una persona se puede enamorar y comenzar a convivir con alguien en poco tiempo. Es una persona que a mí como hombre me trató de la mejor manera. Yo tuve dos novios. Uno fue el golpeador, que era un muerto de hambre. Después estuve con un cordobés que me engañó, que tampoco tenía plata”.

En una entrevista con TN realizada más tarde, la modelo habló de la misma manera de su relación, aunque hizo una aclaración cuando le preguntaron si ponía las manos en el fuego por su pareja: “No pongo las manos en el fuego ni por mi sombra”. También contó que empezaron a convivir al tercer día de conocerse: “Estábamos empezando una relación…a principios de noviembre, se quedó a vivir conmigo”.

Sobre la supuesta vida de lujos de Suris, Farro afirmó en Radio 10: “Conmigo nunca se mostró una persona millonaria, nunca despilfarró plata, nunca lo escuché hablar de nada raro, y estaba 24 horas al lado mío. Creo que te das cuenta de una persona que es súper millonario. La familia tenía algo de construcciones o algo así. Para mí es dueño de una financiera”.

Por último, se refirió a su vínculo con Leo Fariña: “De Leo no te puedo hablar porque lo vi dos veces. Nosotros no hablamos de temas de negocios o de lo que lo estaban acusando en ese momento. Yo a Juan no lo conocí por medio de Leo tampoco. Lo conocí por conocidos míos y de casualidad… Yo estoy totalmente ajena a la droga, nunca consumí droga, ni siquiera consumí alcohol. Esto no tiene nada que ver conmigo, yo no cubrí a nadie, no hice trabajos para nadie. Yo amo a una persona que hoy tiene un problema legal. Yo tuve más vergüenza de haber sido una mujer tan golpeada”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: