InfoNews .com

Moria Casán destrozó a Sofovich en Twitter

De InfoNews .com. El 19 septiembre, 2012. En Argentina, Farándula. Tema: , . 2248 Vistas

Moria Casán volvió a la carga con sus cataratas de mensajes catárticos en la red social Twitter. A través de su cuenta (que tiene casi 600 mil seguidores) la diva de la silicona argentina destrozó a Gerardo Sofovich, quien esta semana criticó la unión de la ex vedette con Carmen Barbieri en una obra teatral que presentarán en la temporada veraniega.

“Dios el Supremo creador (en no tan elíptica referencia a Sofovich) amaba a sus creaciones, no se sienta con manos temblorosas, ojeras tipo long play de vinilo q denotan días y noches”, twiteó con semántica errática la ex diva del teatro de revista, quien cada vez que arremete con su artillería verbal suele chapotear en medio de un castellano discutible.

Por ahora el productor teatral y televisivo (que es muy probable que compita con las veteranas este próximo verano) no contestó a Moria, aunque puede que en las horas por venir lo haga con no menos ponzoña.

Aquí un resumen de la artillería pesada que disparó la señora Casán contra su descubridor y (por ahora, por estos días, estas horas) ex amigo del alma.

Fuente/Autor InfoNews .com

InfoNews .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infonews.com)

Ver otros artículos de InfoNews .com

Comentarios sobre esta nota: