redaccion2

Múltiples actividades y exitoso cierre de febrero en El Cóndor y Viedma

De redaccion2. El 28 febrero, 2016. En Actualidad, Destacado, Sociedad, Viedma-Patagones. Tema: . 298 Vistas

Viedma. Una gran cantidad de actividades, con excelente concurrencia, se desarrollaron en Viedma y El Cóndor durante este último fin de semana de febrero.El encuentro de murgas congregó a cientos de personas en el escenario ubicado en el Parque de la Ciudad Intendente Jorge Ferreira. Allí, seis agrupaciones, con decenas de participantes, pudieron tener una tarde donde se promocionó la no violencia.

La actividad permitió mostrarse, luego de los incidentes en El Cóndor. El intendente José Luis Foulkes, junto a Ariel Sarricouet, Rosa Pavletich y Bibiana Wilberger, se hicieron presentes.

Por otra parte, la tercera edición de la noche de los bares en El Cóndor presentó una muy buena concurrencia de público, con la posibilidad de escuchar artistas locales.

Los establecimientos Al Reparo, Trentinos, Lupe´s, Arenas del Sur y Pizzaiolo presentaron una oferta especial y la noche fue ideal para el disfrute.

Además, se realizaron los últimos dos días de Avistaje de Aves, la excursión gratuita que organiza la Municipalidad de Viedma para poner en valor dicho recurso turístico.

Además, se llevó a cabo el Triatlón Short “Copa Bar Pata Negra”, organizado por RyS Multieventos y auspiciado por la  Municipalidad de Viedma.

Otro de los eventos convocados fue la “18º Edición Rural Bike Ruta de los Acantilados”, que unió Viedma con La Lobería, y La Lobería con El Cóndor, organizado por el Club Estrella Roja.

Esta tarde se desarrolló, asimismo, la “primera fecha del Rally Norpatagónico”, tras una colorida presentación de los vehículos ayer sábado. 

Padel y Motoencuentro

Asimismo, El Cóndor albergó la “1era Fecha del “Circuito de Río Negro A.P.A.C. 2016” organizado por la Asociación de Padel de la Comarca. La actividad se desarrollará en el  Club de Amigos.

Por último, se desarrolló el segundo “Motoencuentro Solidario”, organizado por  “Motoqueros Unidos de la Comarca”, a beneficio de la Escuela N°249 del Juncal.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: