Diario Río Negro

Murió el jornalero que recibió una golpiza en Conesa

De Diario Río Negro. El 21 julio, 2014. En Patagonia, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 652 Vistas

El pasado miércoles había sido trasladado a Viedma y estaba internado en el área de cuidados intensivos del hospital Artémides Zatti.

El jornalero José María Apolef falleció ayer en esta capital al no poder reponerse de la golpiza que sufrió días atrás durante una pelea en la vecina localidad de General Conesa, según revelaron fuentes policiales.
La víctima de 57 años permanecía internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Zatti de esta capital. Había ingresado al nosocomio capitalino el miércoles pasado derivado desde esa localidad, al sufrió una grave lesión en el cráneo como producto de violento golpe.
Según se supo, en la mañana del lunes pasado apareció tirado en el patio de su casa de Güemes y Urquiza, en el radio urbano de Conesa. Presentaba una herida sangrante en la cabeza, razón por la cual fue trasladado al hospital local donde se le realizaron los primeros estudios que generaron su derivación al Zatti por la fractura de cráneo que presentaba.
Cerca del hombre habrían sido encontrados envases de botellas y trozos de madera que podrían ser, alguno de ellos, los utilizado para golpearlo.
A poco de iniciada la investigación, la Policía detuvo a un hombre de 35 años identificado como Isidoro Zapata, quien se desempeñaría como jornalero en una chacra. Esta persona seguirá detenido al confirmarse su participación, y tomando en cuenta que la Justicia cambiará la carátula de “lesiones graves” a “homicidio”; indicaron las fuentes policiales.

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: