NTI

Nelson Mella expondrá en la Casa de Gobierno de Río Negro

De NTI. El 3 abril, 2013. En Cultura, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 1238 Vistas

El dibujante Nelson Mella, oriundo de la ciudad de Allen, expondrá desde mañana sus obras en el Patio Colonial de la Casa de Gobierno de Río Negro. La muestra de dibujos realizados en lápiz negro, contiene retratos de gobernadores rionegrinos, presidentes, deportistas y gente común.

Se trata de “un fragmento del primer museo gráfico” que el artista está preparando en Río Negro. “La idea es que el dibujo cuente una historia y a su vez trabajar con colegios y los chicos de los barrios de Río Negro para que no se olviden la historia tan rápido como le sucede a la sociedad entera”, remarcó el dibujante.

Mella vivió 14 años en Buenos Aires y actualmente reside en la localidad de San Javier. Realizó trabajos para la Provincia, como así también a nivel nacional y para el exterior.

En la actualidad, brinda clases en parajes, comisiones de fomento y también particulares, especialidad que le “permite dar conocimientos acerca del dibujo realista”.
El museo gráfico que prepara tiene cerca de 40 dibujos de personas que han hecho historia, hay cinco gobernadores de Río Negro y deportistas como Miguel Correa.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: