Diario Río Negro

Nemirovsci presentó su candidatura en Viedma

De Diario Río Negro. El 20 diciembre, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 501 Vistas

El barilochense será candidato a gobernador por la Corrriente Peronista Renovadora que postula a Roberto Brusa a la intendencia de esta capital.

Osvaldo Nemirovsci, por la Corriente Peronista Renovadora (CPR), lanzó su candidatura a gobernador en compañía de Roberto Brusa, como precandidato a intendente de la ciudad, y del ex intendente y ex legislador Gustavo Costanzo.
El lema de campaña escuchado en el club Los Aromos de esta capital, pasó a denominarse “Al frente y a la Victoria” dentro de la estructura que mantiene la asociación PJ-Frente Grande.
La presentación oficial como precandidato a la gobernación estuvo a cargo de Costanzo, quien hizo un repaso por su gestión como jefe comunal tomando como antecedente el mal clima político que le tocó vivir en el marco de la caída de la Alianza y la gestión del radical Fernando De La Rúa. Brusa, inició su carrera política recientemente dentro de la estructura partidaria del Justicialismo, luego de compartir la gestión de Costanzo 1999-2003 en Viedma, con una polifuncional administración que les permitió hacer frente a la crisis.
En esta presentación de CPR, también compartió la cabecera el dirigente sindical de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Oscar Zapata.
Nemirovsci habló de los proyectos para el turismo y la fruticultura planteando como estrategia la recuperación y nueva creación de una banca provincial que pueda sostener la economía regional.
También hizo referencia a la necesidad de mejorar la calidad educativa para el ingreso universitario poniendo como ejemplo un antecedente surgido en la provincia de Córdoba con escuelas de Nivel Medio más exigentes.
El postulante hizo mención a la necesidad de consolidar a Viedma como capital de la Provincia de Río Negro.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: