NTI

Newell’s perdió con All Boys. Independiente en caída libre

De NTI. El 4 junio, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , . 409 Vistas

El equipo dirigido por Martino perdió por 2 a 1, en Floresta, con goles de Ferrari y Coronel. Descontó Casco para los rosarinos. De esta manera, River y Lanús se mantuvieron a tres puntos de lo más alto. San Martín venció a Tigre y le dio otro empujón a la B a Independiente.

El deslucido Newell`s Old Boys de Rosario, líder del torneo Final de primera división de fútbol, cayó esta noche en su visita a All Boys por 2 a 1, no pudo despegarse en la cima de las posiciones y dejó el campeonato abierto de cara a las tres jornadas finales.

Jonathan Ferrari, de chilena, en el primer tiempo, y Maximiliano Coronel, en la etapa final, marcaron los tantos del conjunto de Floresta; mientras que Milton Casco, también en el segunda período, descontó para los conducidos por Gerardo Martino.

San Martín de San Juan, en zona de descenso, ganaron por 3 a 1 con dos goles de Riaño y uno de Caprari, superaron al “Diablo” en los promedios y quedaron más cerca de la salvación. Descontó Janson.

Con este triunfo, el primero que logró como visitante en el torneo luego de tres empates y cuatro derrotas, los sanjuaninos tienen veinte unidades y, aunque todavía están en zona de descenso con un coeficiente de 1,164, superaron a Independiente, ahora penúltimo con 1,153.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: