NTI

No cobra más de 40 mil pesos el hijo del legislador Bartorelli asegura el Gobierno como denunció ATE

De NTI. El 23 julio, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 349 Vistas

El Gobierno Provincial por intermedio de la Secretaria de Medios a cargo de Guillermo Campetti, asegura que, “la contratación de Juan Pablo Bartorelli se efectuó realizando todos los pasos correspondientes, pasó por todos los órganos de control, se realizó el correspondiente decreto y se rubricó el contrato por el joven profesional y el Secretario General de la provincia”.

“Allí, en ese contrato, se detalla la afectación presupuestaria anual para la contratación de este joven profesional. Solo basta hacer un prorrateo y verán que lo que se abonó es la sumatoria de los meses de enero a junio más el medio aguinaldo. Hoy el haber bruto que cobra Bartorelli, sin los descuentos de rigor, es de alrededor 7500 pesos. No me parece que esta sea una suma descabellada para un profesional que trabaja en la administración pública, en el área de comunicación del gobierno y para lo que se preparó”.

“Asimismo, quiero aclarar que Bartorelli no paga impuesto a las ganancias porque no llega al mínimo imponible establecido por ley. Cualquiera que trabaje en la administración pública provincial sabe que la categoría 8 es la de ingreso para un profesional, y también cualquiera sabe que esa categoría no paga ganancias”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: