redaccion2

“No veo la posibilidad de que pueda haber otro alejamiento en el bloque”

De redaccion2. El 2 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Política. Tema: . 332 Vistas

Patagones. Tras el alejamiento del concejal Marcelo Honcharuk del bloque Frente para la Victoria, el presidente de la bancada, Edgardo Garat, consideró que por el momento no hay posibilidades de un nuevo distanciamiento y que lo importante es que el Justicialismo llegue unido a las próximas elecciones.

Al ser consultado por la situación interna en el FpV, el presidente del bloque afirmó que “lo de Marcelo ocurrió porque no estaba conforme, se veía que no había una participación íntegra con el bloque”, afirmó Garat.

En este marco, añadió que “después eso, de lo que ocurrió, no veo la posibilidad de que pueda haber otro alejamiento en el bloque, estamos todos bien trabajando en conjunto”.

En cuanto al concejal que se alejó, expresó que “Marcelo está en la agrupación La Juan Domingo y ahora armó bloque propio. Personalmente me parece que los Justicialistas debemos estar unidos si queremos volver a ser Gobierno”, remarcó.

En el caso local y provincial, “hoy uno escucha y ve que hay muchos compañeros que están realizando reuniones políticas, juntándose más allá de que todavía no sabemos si habrá elecciones internas o no, pero bueno están trabajando para eso y así debe ser”.

Por último, remarcó que “el bloque FpV está unido y así seguirá. Marcelo desde que se perdió las elecciones el año pasado no estaba conforme y se abrió con su agrupación política. Lo importante es que en el futuro tengamos coincidencias y podamos trabajar todos juntos”, finalizó.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: