lanacion .com

“Nos dejan un Banco Central pelado, sin dólares” y otras frases de Mauricio Macri en TN

De lanacion .com. El 5 noviembre, 2015. En Argentina, Elecciones 2015, Política. Tema: , . 465 Vistas

El candidato de Cambiemos apuntó fuerte contra Daniel Scioli y Cristina Kirchner; además, habló de la “campaña sucia”: “Es la desesperación de los que están perdiendo el poder”

La campaña política mirando al ballottage levanta temperatura a medida que se acerca el 22 de noviembre. Tanto Mauricio Macri como Daniel Scioli recorren las provincias y en cada discurso hablan de su contrincante. Luego de la visita a Santiago del Estero, el candidato por Cambiemos viajó a Tucumán y habló en TN sobre la “campaña sucia” del Frente para la Victoria, acerca de qué país deja Cristina Kirchner y de la designación de los dos nuevos auditores nacionales, entre otras cosas.

“Cristina Kirchner nos deja un Banco Central pelado, porque ya no quedan dólares”, manifestó Macri. El candidato de Cambiemos también apuntó contra Scioli por la “campaña sucia” que está realizando el kirchnerismo: “La han usado durante todos estos años. Es la desesperación de los que están perdiendo el poder. Lamento que Scioli, que se presentó como una buena persona, haya liderado esta campaña denigrante”.

Las frases más destacadas de Mauricio Macri

“En cada provincia que visité había mucho entusiasmo. En Corrientes era una euforia a favor de crecer, de tener una Argentina para todos. En Santiago del Estero fue igual: la gente no paraba de cantar: Sí, se puede'”.

Piquete en Chaco: “Llegamos y nos informaron que un ahijado de Jorge Capitanich había cortado la salida del aeropuerto y no nos iban a dejar salir. Le dije a Capitanich que lamentaba que eso sucediese. Si los argentinos me lo permiten después del 10 de diciembre voy a volver al Chaco, porque quiero verlo de pie”.

Designación de auditores nacionales:”Es un vergüenza, no estaba en el temario y avasallaron a los demás funcionarios. Esa es la política que tenemos que dejar atrás, como la de mentir en las estadísticas, la inseguridad, las escuelas y hospitales que no funcionan y las rutas destruidas”.

“Tiramos por tierra el mito de que ellos siempre ganan, de que son invencibles”.

“Cristina Kirchner nos deja un país con el Banco Central pelado, porque ya no quedan dólares”.

“El kirchnerismo inventó todos estos problemas que tenemos, por eso la Argentina necesita un cambio”.

“No creemos que todo se va a solucionar de un día para otro, pero desde el primer día vamos a caminar en la dirección correcta, siempre avanzando”.

Campaña sucia: “Como el gobierno ya no enamora y no convence a nadie arrancó con la campaña del miedo. La han usado durante todos estos años. Es la desesperación de los que están perdiendo el poder. Lamento que Scioli, que se presentó como una buena persona, haya liderado esta campaña denigrante”.

“El 11 de diciembre hay que sentarse alrededor de una mesa, llamar a todos los que participaron en las elecciones y ponerse de acuerdo en cuáles son las herramientas para conseguir la pobreza cero y para luchar contra el narcotráfico. Tenemos mucho por hacer, hay que dejar de confrontar”.

 

Fuente/Autor lanacion .com

lanacion .com

Diario La Nación (www.lanacion.com.ar)

Ver otros artículos de lanacion .com

Comentarios sobre esta nota: