NTI

“Nosotros hemos hecho cagadas, vamos a ser claros, nos hemos equivocado, y la clase media eso nos repudia”

De NTI. El 1 marzo, 2014. En Argentina, La Frase, Política. Tema: . 317 Vistas

Lo dijo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien reconoció que han cometido errores en el Gobierno pero se quejó porque “los sectores de poder que no quieren discutir el fondo, nos acusan sobre la forma”.

“Nosotros nos hemos equivocado mucho en la forma y la clase media eso nos repudia y los sectores de poder, que no quieren discutir el fondo, nos acusan sobre la forma, eso es lo importante. Y hemos hecho cagadas, vamos a ser claros, nos hemos equivocado”, afirmó el funcionario kirchnerista.

Por otra parte, el ministro del oficialismo sorprendió al declarar que “está claramente definido de cara al 2015 que hay candidatos que representan a los monopolios económicos y mediáticos dentro del oficialismo y la oposición. Esto no es un discurso vacío, es la realidad. Y están aquellos que creemos en la política”, en clara alusión a Daniel Scioli y Sergio Massa, respectivamente.

Randazzo también rescató que la tasa de desocupación está por debajo del 7 por ciento y también resaltó que desde el Gobierno se está “defendiendo los precios”.

En este sentido, el ministro reconoció que en la defensa de los precios “tenemos un gran discusión, en una Argentina que tiene una memoria histórica donde la inflación es destructiva, donde aumenta la demanda y lo que hacemos aumentamos el precio”.

Finalmente, Randazzo enfatizó que “este es el Gobierno más peronista de los últimos 50 años”… olvidándose el ministro que el general Perón asumió su último gobierno el 23 de septiembre de 1973, es decir 41 años…

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: