Diario Río Negro

Nueva toma simbólica al PAMI en Roca

De Diario Río Negro. El 22 julio, 2014. En Política, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 576 Vistas

Desde las 9 los jubilados permanecerán en el edificio hasta el mediodía y realizarán una permanencia en las instalaciones. Propondrán que sólo se atiendan urgencias y emergencias.

Los jubilados autoconvocados de PAMI volverán a realizar medidas de fuerza esta mañana (22/07/14) en Roca, con una nueva toma simbólica del edificio de la obra social.

“Hemos tomado la determinación de endurecer la protesta porque desde hace siete meses que no dan respuesta a nuestro pedido. No hay noticias de que vayan a darnos alguna solución, a pesar de algunos comentarios”, indicó Mario Cardozo.

A partir de las 9 los jubilados permanecerán en el edificio de Nueve de Julio y Belgrano hasta el mediodía y realizarán una toma pacífica de las instalaciones, momento en el que se propondrá que sólo se atiendan urgencias y emergencias.

“Si bien hubo rumores de que iban a acondicionar el local de calle Mitre para que la UGL vuelva a Roca, aún seguimos esperando. Lo mismo sucede con las prestaciones, siguen existiendo dificultades a pesar de que se firmaron algunos convenios”, manifestó Cardozo.

La medida se repetirá el jueves en el mismo horario y se sumará a los abrazos simbólicos que se realizan mensualmente desde febrero pasado en la céntrica esquina.

La semana pasada realizaron una medida similar para reclamar que la Unidad de Gestión local vuelva a la ciudad (ver nota).

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: