NTI

Nuevas Ofertas para Inscripción de talleres Municipales

De NTI. El 12 marzo, 2013. En Cultura, Viedma y Patagones. Tema: , . 461 Vistas

Continúan las inscripciones para los talleres de arte que brinda la Municipalidad de Viedma en los Centros Culturales de nuestra ciudad.

En el Centro Cultural I ubicado en Gallardo 550 se ofrecerá un Taller de Títeres: desde los 9 años, se trata de participar de una experiencia a través de la producción de una obra de títeres de creación grupal, el mismo funcionara los martes y jueves a las 10hs ó a las 15hs.

A su vez se inscribirá para el Taller de expresión plástica: un espacio para descubrir las posibilidades del lenguaje plástico y ponerlas en función de las propias inquietudes.

Otra alternativa será el Taller de Tango: la propuesta es tener la experiencia de la práctica de esta danza y disfrutar de la música y el encuentro con los demás. Este taller se dictara en la Secretaría de Desarrollo Social los lunes y miércoles de 19 a 21 hs y en el CMC los martes y jueves de 21 a 22,30hs.

En tanto en el Centro Cultural 2 ubicado en calle Mitre 849 podrán inscribirse para los siguientes talleres:

  • Taller integral, un camino a la expresión plástica y literaria para niñ@s desde los 6 años.
  • Taller de narración oral, para niñ@s desde los 9 años, una actividad en la que contar anécdotas; historias reales o inventadas; cuentos; chistes y demás ocurrencias, se convierte en arte.
  • Taller de canto grupal: en el Centro Cultural II, se introduce a técnicas vocales simples, se conoce el registro individual y se disfruta de la música colectivamente.
  • Taller de Filete Porteño: una técnica plástica para explorar con creatividad sus múltiples aplicaciones, la decoración; la cartelería; la restauración y la recreación.

El costo de los Talleres Municipales es de $20, debiendo los interesados presentar fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: