NTI

Nuevo edificio público: Weretilneck inauguró las oficinas de la Secretaría de Infraestructura

De NTI. El 26 julio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 340 Vistas

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck inauguró hoy en Viedma la obra de ampliación y construcción de las nuevas oficinas de la Secretaría de Infraestructura dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que contemplaron una inversión de $7.806.392.
Estuvieron presentes los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y de Salud, Fabián Zgaib; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes; los secretarios de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; de Administración, Nancy Pico, y de Educación, Juan Carlos Uriarte; los subsecretarios de Infraestructura, Daniel Bengochea; de Trasporte, Juan Ignacio Ciancaglini, y de Coordinación, Adrián Carrizo; el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, y el director de Aeronáutica, José María Scheverin. También participaron miembros de la UOCRA y de la empresa Sylpa, encargada de realizar la obra.
Se trata de una ampliación destinada a oficinas que comprenderán las áreas técnicas de la Secretaría de Infraestructura. La superficie total de intervención fue de 450 m2. e implicó una inversión de $7.806.392.
En este marco, el ministro de Obras públicas Carlos Valeri, remarcó que este edificio “tiene un doble significado: por un lado, prestarle un servicio a la comunidad, pero por sobre todo es un gesto dirigido a quienes trabajan en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en general”.
Agregó que la particularidad que tiene el Ministerio es que es un organismo que trabaja para otros y que “las mejores condiciones laborales para prestar y realizar nuestro trabajo hacen a la comunidad, y esto es lo más importante”.
“Siempre nos preguntan cuál es la política de Obras Públicas. Para el Gobierno de Río Negro estas políticas tienen que ver con Educación, Salud y Producción, y para que eso ocurra, que haya más escuelas y mejores condiciones para los docentes y alumnos”, manifestó.
Felicitó a todos los trabajadores de Obras Públicas y al personal de la Secretaría de Infraestructura “que tiene una presencia importante en lo que es asistir, sobre todo, a las localidades más chicas con obras de electrificación, de gas, de pavimento, y eso es lo más importante para este Gobierno”.
Finalmente, aseguró que con el nuevo edificio los trabajadores van a estar más cómodos y van poder trabajar mucho mejor. “Seguiremos trabajando y compartiendo con los rionegrinos lo que llevamos adelante, pero sin ninguna duda, lo que más nos importa a los que nos dedicamos a la construcción y que estamos al servicio de los demás Ministerios es estar en cada lugar, siempre”, concluyó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: