NTI

Nuevos enfermeros se gradúan en viedma

De NTI. El 20 junio, 2013. En Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 951 Vistas

El próximo martes 25 de junio se entregarán los certificados a treinta y nueve egresados de la Tecnicatura Superior de Enfermería del IPAP.

El martes, a las 10.30, en el salón del IPAP, sito en calle Tucumán 127 de Viedma, se realizará el Acto de Colación de los nuevos Técnicos Superiores en Enfermería de la zona Atlántica, Valle Medio y Puerto Madryn, completando así la entrega de certificados a setenta y cinco nuevos enfermeros distribuídos en todo el territorio de la provincia de Río Negro y en algunas poblaciones de Chubut.

Este grupo de nuevos Técnicos Superiores en Enfermería es la primera promoción en el marco formativo del IPAP, que cuenta en la actualidad con más de trescientos setenta alumnos cursando dicha tecnicatura. Se genera de este modo una respuesta concreta a las demandas de la sociedad, contribuyendo en la profesionalización y modernización de los recursos humanos y de este modo en el desarrollo socioeconómico de la región. Los egresados obtienen un título de validez nacional y están capacitados para ofrecer a la comunidad un trabajo idóneo, profesional y competente adquirido durante tres años de formación teórica con prácticas en hospitales.

Encabezará esta ceremonia el Sr. Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por autoridades provinciales, la Coordinación del IPAP y de la Tecnicatura Superior en Enfermería. En esta oportunidad recibirán su diploma los nuevos enfermeros de la zona Atlántica, Valle Medio y Chubut , integradas por las localidades de Choele Choel; General Conesa; Lamarque; San Antonio; Las Grutas; Sierra Grande; Luis Beltrán; Río Colorado; Valcheta y Puerto Madryn.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: