NTI

Obama, por Twitter, se declaró fanático de ‘House of Cards’

De NTI. En Curiosidades, Internet, Mundo, Videos. Tema: , , , , . 568 Vistas

Así como el año pasado nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se declarará fanática de la serie de HBO “Game of Thrones”, ahora el presidente de los EEUU hizo lo propio con su serie favorita.

Se sabe que Obama es el líder mundial que mejor juega con las redes sociales. En su último tuit, pidió por favor que nadie le adelante la nueva temporada de ‘House of Cards’. El mandatario es fanático de la serie de Netflix

Los 13 nuevos capítulos de House of Cards se estrenan este viernes 14 de febrero en Netflix. Sus fanáticos esperan con ansias saber qué pasará en la segunda temporada del programa protagonizado por Kevin Spacey.

A horas de su lanzamiento mundial, el mandatario de los EEUU, Barak Obama, se mostró como un admirador más desde su cuenta de Twitter: “Mañana, House of Cards. Sin spoilers, por favor”. Segundos más tarde, el mensaje en el microblog ya había sido retuiteado más de 8 mil veces y marcado como favorito por cerca de 4 mil seguidores.

 

En esta segunda parte, el ganador del Oscar Kevin Spacey retoma su papel del temible congresista Frank Underwood, que no titubea a la hora de saciar su sed de poder junto a su esposa y cómplice, Claire, interpretada por Robin Wright. En la serie también se destaca la actuación de Kate Mara como la ambiciosa periodista Zoe Barne.

Cuando aún faltaba una semana para el estreno de esta segunda temporada, Netflix sorprendió al anunciar que el veterano de Hollywood volverá a interpretar al inescrupuloso político un año más. Una muy buena noticia para los seguidores del programa. Pero para ello aún falta, el rodaje de la tercera entrega comenzará en los próximos meses en Baltimore.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros videos de NTI

Comentarios sobre esta nota: