NTI

Ocampos defendió los anuncios del presidente Macri y cruzó a Doñate

De NTI. El 1 noviembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 52 Vistas

Viedma.- “El Diputado Doñate tiene el atrevimiento de aconsejar al Gobierno Provincial que no acompañe al Gobierno Nacional en el debate sobre su plan de reformas estructurales porque, según él, sería ‘un camino sin retorno’”, reflexionó el legislador Jorge Ocampos.
“Quiero decirle a Doñate que sin retorno es el camino de Boudou, Jaime, López, De Vido y tantos y tantas otros y otras desde la cárcel”, sostuvo el parlamentario y agregó, “sin retorno es la decisión mayoritaria del pueblo argentino que hace apenas una semana, rechazó la vuelta al populismo conservador disfrazado de ‘nacional y popular’”.
Ocampos sostuvo, “no vamos a volver al unitarismo autoritario, que en vez de consultar y debatir medidas con los Gobernadores pretendía disciplinarlos repartiendo arbitraria y discrecionalmente los fondos y las obras que después no se terminaban”.
“Los argentinos tampoco queremos retornar a las cadenas nacionales utilizadas para profundizar las divisiones, agraviar y denostar a los que pensaban diferente”, aseguró.
“Los argentinos no elegimos retornar a la década perdida que pese al ‘viento de cola’ nos dejó treinta por ciento de pobres. No vamos a aceptar el regreso a la manipulación de las organizaciones de Derechos Humanos que desembocó en el bochorno de los ‘sueños compartidos’. La ciudadanía no va a permitir el retorno a la destrucción de las estadísticas públicas ni el regreso a la política de ajuste y a través de la inflación que llevó adelante Kicillof”, dijo Ocampos.
El legislador del Frente Progresista afirmó, “los ciudadanos no queremos volver al mundo cerrado de Venezuela e Irán y a la vez pagarle al contado al Fondo Monetario Internacional. Los ciudadanos de la Argentina no retornaremos a un país en el que nada se sabe de la muerte de un Fiscal Especial de la República. No queremos volver a la manipulación partidaria de Jueces y Fiscales ni al desconocimiento de los fallos de la Corte Suprema de la Nación. No vamos a regresar a los escraches ni a las parodias de ‘juicios populares’ contra los periodistas”.
Aseguró que tampoco tiene retorno “el combate contra el narcotráfico, los ‘Caballo’ Suarez, los ‘Pata’ Medina y todas las mafias que se enseñorearon y crecieron durante el Gobierno anterior. No hay vuelta atrás en el camino del diálogo honesto y abierto con todos los sectores. No hay retorno del lugar de respeto irrestricto a la Constitución, las instituciones de la República y especialmente a la independencia de poderes. No hay regreso desde la inserción de nuestro país en el mundo y el reconocimiento internacional. No hay retorno de la decisión de luchar implacablemente contra la pobreza y la marginalidad. No vamos a volver de la transparencia en el manejo de las cuentas públicas. No regresaremos de la lucha por un medio ambiente sustentable y la sanidad de nuestros ríos”.
Finalmente el diputado provincial sostuvo, “quiero decirle al Diputado Doñate y a todos los rionegrinos que está muy bien que el Gobernador Weretilneck tome, sin retorno, el camino virtuoso de la República y la Democracia”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: