NTI

Ocampos rechazó el Decreto que autoriza a desmantelar ramales y vias

De NTI. El 17 agosto, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 155 Vistas

Viedma.- El presidente del bloque del Frente Progresista, Jorge Ocampos, se opuso terminantemente al decreto nacional 652 del corriente año que delega facultades en el Ministerio de Transporte a cargo de Guillermo Dietrich, a fin de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias, suponemos en desuso”.
Ocampos destacó que “los patagónicos sabemos de la importancia del tren como integrador regional y social. Sabemos lo que es hacernos cargo a través de SEFEPA, una empresa provincial, en una época en la que se arrasaba con los ferrocarriles y de lo que hubiera sido el efecto de dicho desguace en la década del noventa, en Río Negro, en la región sur”.
Sostuvo que “llama la atención como algunos que fueron menemistas de pura cepa, se rasguen hoy las vestiduras cuando se callaron la boca y muy mansos aceptaron las terribles privatizaciones de Menem, Dromi y Cavallo”.
“Nosotros que apoyamos a este gobierno nacional, le decimos cuando se equivoca, nos oponemos sin gritar ni sobreactuar y lo instamos a cambiar malas decisiones”, expresó el legislador.
Finalmente Ocampos expresó que “Los FFCC son el mejor medio de transporte, el más económico, el que menos contamina, el que no destruye rutas, el que integra y une pueblos que, si no fuera por el tren, morirían, como de hecho ocurrió en los nefastos noventa durante el menemato”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: