NTI

Ocampos: “rescato la autocrítica”

De NTI. El 1 marzo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 33 Vistas

P1040892

Viedma.- “Un discurso con autocrítica y con el reconocimiento del déficit que tiene la provincia” opinó Jorge Ocampos al finalizar el discurso de apertura de sesiones originarias del gobernador Alberto Weretilneck.
El presidente del bloque del Frente Progresista indicó “3.200 millones de déficit es una situación preocupante para el futuro de la provincia”. También refiriéndose al endeudamiento en dólares para las obras requeridas por los intendentes desde hace muchos años, expresó “el endeudamiento es el único camino, no vamos a obstaculizar  siempre que contemple obras que son necesarias para nuestra provincia como son: el centro de convenciones Bariloche, saneamiento de nuestros ríos, el gasoducto de la línea sur, el parque tecnológico, los nodos de interconexión, el Prozome, el desarrollo de riego del Valle Medio, la estación transformadora de Cipolletti, la repavimentación de rutas, el corredor internacional y el aeródromo en Jacobacci, entre otras. Queremos discutir además obras como la ruta de la Costa, el camino a Balsa Las Perlas y el acueducto de Sierra Grande.
“Un gobernador que acepta la situación negativa en áreas importantes como la crisis frutícola, el turismo en Bariloche, la deuda del gasoducto con la línea sur, y el crecimiento en el Valle Medio”, expresó el legislador.
Respecto a la ley de Educación Media indicó Ocampos que “el gobernador expuso datos preocupantes” y señaló “la situación amerita más debate” y aseguró que es imperiosa la modificación en virtud, sobretodo, de los índices que el mismo gobernador remarcó.
Finalmente aseguró, respecto a los salarios docentes, “nos hubiera gustado tener más datos, detalle de paritarias y señales para atenuar el conflicto”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: