NTI

Odarda pedirá informes al ministro De Vido por obras de viviendas paralizadas en Rio Negro

De NTI. El 13 Noviembre, 2015. En Argentina, Legislativas. Tema: , , . 356 Vistas

La Senadora Nacional Magdalena Odarda, presentará un pedido de informes al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, “con el fin de saber las razones de los retrasos que se registrarían en las obras de viviendas sociales en distintos municipios de Río Negro”, aseveró.

Según se sabe, la Nación habría firmado convenios con alrededor de quince municipios rionegrinos aproximadamente, entre los que se encuentran Viedma, Bariloche y General Roca, pero algunas obras estarían paralizadas en distintas etapas, por lo que la situación produce preocupación en los Intendentes y los beneficiarios de las viviendas.

En la solicitud de información, Odarda pide al funcionario nacional que brinde respuestas respecto a “cuántos convenios firmó el Ministerio en nuestra provincia para la construcción de viviendas sociales, cuándo, en qué localidades y cuál es la cantidad de casas que se pactaron”.

También, la Legisladora Nacional requiere al titular de la cartera de Planificación que explique “cuál es la razón de los retrasos para la finalización de las construcciones en la ciudad de Viedma y Bariloche, a cuánto ascienden los fondos nacionales que se han enviado a Río Negro en los últimos cuatro años, si hay demoras en el envío de fondos destinados a la construcción de las casas mencionadas, y cuál es el motivo de la misma”.

Asimismo, la Senadora pide a De Vido que revele “cómo se actualizan los valores de las construcciones, cuáles fueron las últimas actualizaciones y en qué fecha se hicieron”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: